Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 25/09/2022
Liga Casildense de Fútbol | Fecha 12
De la mano de Ministeri, Racing volvió al triunfo ante el último campeón
Clave: Ministeri fue el autor de los tantos del submarino amarillo. Foto de archivo: gentileza prensa de Racing.

Después de cuatro fechas, el submarino amarillo volvió a sumar de a tres. Lo hizo en un momento oportuno y necesario para seguir entre los cuatro de arriba de la Zona A, y fue nada más y nada menos ante el último campeón, Aprendices.

El elenco de Bouvier se impuso en condición de visitante sobre los casildenses por 2 a 1, y recuperó terreno en su grupo, donde comparte la tercera ubicación con Atlético Chabás con 19 puntos.  

     

Ministeri abrió el marcador a los treinta minutos del primer tiempo, luego de un remate de afuera del área, que tras un desvió descolocó al arquero local. Sin embargo, al término del primer tiempo, Lucci lo empató de penal para la Academia.

A diferencia del primer tiempo, que fue de ida y vuelta con acciones claras para ambos, en el complemento, el partido entró en una pausa, donde pareciera que el empate le quedaba bien al juego.

       

Pero, a tres minutos del final, Navarro la aguantó y descargó muy bien para García, que desbordó por izquierda, tirando un centro que parecía largo, pero Ministeri llegó con la punta del pie para anotar el gol del triunfo.

+ Resto de los resultados de la fecha 12: Belgrano 1 – Unidos 0; Atl. Pujato 1 – Alumni 1; Atl. Chabás 4 – Casilda Club; Unión Casildense 2 – Matienzo 0; Alianza 2 – Sanford 2; Arnold 3 – 9 de Julio 1; Unión Dep. vs. Huracán (suspendido a los tres minutos por incidentes con la policía)

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.