Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 24/09/2022
Copa Santa Fe | Última fecha de la fase regular
Argentino se quedó con la Zona C; Firmat F.B.C. ganó y jugará el repechaje
Foto gentileza: Prensa de Argentino

Anoche, se jugó la última fecha de la fase regular de la Copa Santa Fe. Los equipos de la ciudad ganaron sus partidos, y ahora, aguardan que salga el fallo del duelo entre Sanjustino y San Lorenzo de Tostado para confirmar la tabla general, y cómo serán los cruces de repechaje.

Respecto a la actualidad de los elencos de la ciudad, Argentino superó a Banco Provincia por 68 a 64, y se adjudicó la Zona C, producto de ocho victorias y dos derrotas.  

     

Con otra destacada labor de Nahuel Rodríguez (23 puntos), el conjunto dirigido por Cordera que sigue sin contar con Fermani, abrochó su pase a playoffs en el Roque Vassalli y se candidatea en el certamen provincial, que lo tiene como uno de los cuatro mejores equipos del torneo.

Por su parte, en la Zona D, Firmat F.B.C. ganó en su visita a Rafaela. El Rojo venció a Independiente por 78 a 63, y jugará el repechaje por un lugar en playoffs.  

       

Martire con 22 puntos, fue clave en la victoria de los albirrojos, que una vez que se decida el fallo de San Lorenzo ante Sanjustino, conocerán su rival de manera oficial para ir en busca de la clasificación. Su rival sería Independiente de Rafaela,-nuevamente-, al mejor de tres partidos, con ventaja deportiva para Firmat F.B.C.

Así finalizaron las zonas de los equipos firmatenses:

ZONA C: Argentino 18, Rivadavia y María Juana 17 (clasificados); Banco 15, Ceci 12 y Quilmes 10.

ZONA D: Gimnasia 20, Atl. Sastre y Atl. San Jorge 16 (clasificados); Firmat 15, Independiente 13, Peñarol 10.

* NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.