Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 22/09/2022
Liga Deportiva del Sur
Nuevo Alberdi se hizo fuerte ante el último campeón

El domingo, en la continuidad del segundo torneo del año, se disputo una nueva fecha del certamen de primera división de la Liga Deportiva del Sur. Esta vez, se jugó la segunda fecha, con sede en Acebal, más precisamente en el Estadio Dionisio Noni Cabrera.

La jornada dominical arrancó con la victoria de Los Leones Norte sobre Deportivo Miguel Torres por 4 a 0. Silvestro, por duplicado, Puyo y Orellano, marcaron los tantos del triunfo de las alcortenses sobre las coreanas, que venían de empatar con Nuevo Alberdi en el arranque del torneo.  

       

Más tarde, 2 de Junio se impuso sobre Sporting por 3 a 0. Reynoso, Carranza y Romero, fueron las encargadas de marcar para el conjunto de Arminda, en su debut en el Clausura (había quedado libre en la primera fecha).

Mientras que, en el último duelo del domingo, Nuevo Alberdi se midió con las anfitrionas y últimas campeonas del certamen, Estrella del Sur.   

El elenco dirigido por Alejandro Aguirre se hizo fuerte en Acebal, y se trajo los tres puntos para Firmat. Fue victoria del Verde por 2 a 0. De Paoli y Gamarra, anotaron los goles.

+ Tabla de posiciones: Los Leones Norte 6 puntos, Nuevo Alberdi 4, 2 de Junio y Estrella del Sur 3, Deportivo M.T. 1, Los Andes y Sporting 0. 

   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.