Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 22/09/2022
Liga Deportiva del Sur
Nuevo Alberdi empató con Argentino en un clásico histórico
Foto gentileza: Diego Budassi

Anoche, en el marco de la sexta fecha de la Liga Deportiva del Sur, se jugaron los tres partidos en la Zona A, que tiene como protagonistas a los elencos de la ciudad. También hubo actividad en la Zona B.

En la ciudad se vivió una jornada histórica, donde por primera vez desde su llegada a primera división, Nuevo Alberdi recibió en el Malvinas Argentinas al Club Argentino. Previo al clásico, los dirigentes del Verde reconocieron a la institución de calle Buenos Aires, en relación a este acontecimiento. También fue agasajado el presidente del club anfitrión, Juan Galarza.

En cuanto al partido fue igualdad en un gol. Orellano abrió el marcador para el Cuevero, y Morisine lo empató para los de barrio Carlos Casado.

       

Por su parte, Firmat F.B.C. recibió a Carreras. El equipo de Luciano Raposo venció a la Academia por 3 a 1, y es el único puntero de la Zona A. Quiroga, en dos ocasiones, y Aramburu, fueron los autores de los goles del Rojo, mientras que Rodríguez descontó para la visita. En el partido restante, en Wheelwright, Ítalo y Sportivo Bombal empataron 2 a 2.     

+ Tabla de posiciones: Firmat 15; Argentino 13; Ítalo 10; Carreras 7; Bombal 5; Nuevo Alberdi 1.

+ Resultados | Zona B: Hertz 3 – Atl. Paz 2; Independiente 0 – Los Andes 0; Blanco y Negro 3 – Sporting 2. 

[NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE] 

   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.