Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/09/2022
Liga de Vóleibol Argentina
UPCN Vóley confirmó la continuidad del chovetense Mateo Bozikovich

En el inicio de esta semana, mediante redes sociales, el último campeón de la Liga de Vóleibol Argentina confirmó la continuidad del armador oriundo de Chovet, Mateo Bozikovich.

El voleibolista de 30 años continuará jugando en el Gremio, que, en abril de este año, con el chovetense en el equipo, se convirtió en el equipo más ganador de la historia de la Liga, luego de vencer en la final a Ciudad.  

       

“Mateo Bozikovich se queda en UPCN y completa la media docena de temporada con Los Cóndores”, anunciaron desde el club sanjuanino, que bajo las ordenes de Fabian Armoa ya inicio la pretemporada.

“Tandem perfecto con Brajkovic para mantener un estilo de campeón”, agregaron en la publicación, donde confirman la renovación de Mateo en UPCN.

       

UPCN y Bozikovich comenzarán a jugar a fines de octubre, donde disputarán la Supercopa, y el 3 de noviembre, arrancarán la Liga, buscando seguir reinando en el primer nivel del vóley nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.