Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/09/2022
Liga Nacional de Básquet
Berra y Romegialli afrontarán una nueva temporada en Obras y Boca Juniors

El próximo 5 de octubre está previsto el inicio de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. Una cita, que al igual que la edición pasada, contará con dos protagonistas locales.

Se trata de Lautaro Berra, que en los últimos años se convirtió en un referente de Obras Basket, afrontará un torneo más con el Rockero, y de Santino Romegialli, que integrará por segundo año consecutivo el plantel superior de Boca Juniors.  

       

De cara al comienzo de la Liga, en los últimos días, los clubes fueron visibilizando algunas postales de amistosos, pretemporada y mediaday, donde se aprecia la presencia de los representantes locales en la máxima categoría del básquet nacional.

En cuanto a novedades, Obras a modo de preparación para la Liga, jugará la Copa Provincia de La Rioja junto a Instituto, Quimsa y el local, Riachuelo. Será entre este viernes y sábado. El conjunto dirigido por Gregorio Pérez debutará en la Liga el 8 de octubre ante Comunicaciones.  

       

Por su parte, Boca que además del certamen nacional, será uno de los representantes argentinos en la Liga Sudamericana, jugará su primer partido el 6 de octubre ante Atenas de Córdoba. El Xeineze está realizando la pretemporada en San Luis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.