Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 20/09/2022
Campañas de concientización
Promueven acciones por la semana de la movilidad sustentable

Desde el viernes pasado hasta este jueves 22 de septiembre, se conmemora la semana de la movilidad sustentable, con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta, trasladarse a pie y alentar el uso racional del auto o incentivar su uso compartido.

En Firmat, el gobierno municipal tomó cartas en el asunto, y promueve distintas acciones por intermedio de la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente, acompañados de Centro Comercial a Cielo Abierto y Patrullambiental. 

       

Este martes se desarrollaron campañas de concientización sobre los beneficios del uso de la bicicleta. Los impulsores de la iniciativa recorrieron las calles de la ciudad, visibilizando la importancia de la movilidad sustentable.

       

Por otra parte, desde el Municipio adelantaron que el domingo 25 se llevará adelante la tradicional bicicleteada por las calles de Firmat. El recorrido comenzará a las 15 horas en Santa Fe y Bv. Colón, y culminará en el mismo lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.