Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 20/09/2022
En Firmat
El boom de las figuritas: así como llegaron, se agotaron

El 21 de agosto se lanzó el famoso álbum de figuritas del mundial Qatar 2022 y, al igual que en todo el país, en nuestra ciudad se agotó rápidamente.

Muchos quioscos decidieron comunicar en sus vidrieras que no tenían figuritas para frenar la pregunta constante de “¿Tenés figuritas?”.

       

Cada cuatro años se celebra el evento deportivo más atrayente del planeta (el Mundial de Fútbol de la FIFA), y desde el 1970 Panini, que realizó su primera edición con el mundial disputado en México, lanza el álbum de figuritas, una atracción que no solo es cosa de chicos/as, sino que actualmente abarca a todas las generaciones.

       

Este martes, tras varios días sin novedades, las figuritas volvieron a llegar a la ciudad, y rápidamente, los quioscos se llenaron de coleccionistas, en busca de sus futbolistas preferidos.

Según pudo saber este medio, en dos de los quioscos donde llegaron hoy, al poco tiempo, se acabaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.