Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Espectáculos | 20/09/2022
Un gran show infantil
'Gaturro El Musical' llega a Firmat

Luego de 3 temporadas y más de 100.000 espectadores durante 50 shows realizados en todo el país, Gaturro, uno de los personajes más queridos de la cultura local, vuelve al escenario con un show de música, coreografía y canciones.

Gaturro y su fiel amiga Agatha protagonizan este musical que cuenta una historia de amistad y de sueños, con mucho humor y un espectacular despliegue coreográfico. 

Gaturro El Musical realizará su función en Firmat el 2 de octubre a las 17hs, en el Teatro Cine Verdi (Buenos Aires 955), para luego seguir recorriendo todo el país. Las entradas se encuentran a la venta en Candy Shop, Piedra, Papel y Tijera y la Boletería del Teatro y tienen un valor de $1200 en adelante.

Hay que recordar que estas vacaciones de invierno se realizaron funciones en el Teatro Regina  (Av. Santa Fé 1235 - CABA). También en Moreno, Morón, Merlo (GBA) y Rio Gallegos (Municipio de Piedrabuena). 

Acerca de Gaturro

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad.

A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles.

Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzada en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.