Firmat, miércoles, 30 de noviembre de 2022
Edición Digital Nro: 920
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 17/09/2022
La celebración fue este viernes
Escuela “José Pedroni”: emotivo acto por los 50 años
Foto de nota gentileza: Municipalidad de Firmat | Fotos de redes sociales: Estefanía Gutiérrez (El Correo)

La Escuela Especial N° 2108 "José Pedroni" celebró sus cinco décadas de vida. Fue con un acto protocolar que se realizó en el gimnasio de la institución.

Al comenzar, se hizo un repaso de la historia de la Escuela que comenzó a funcionar en Tiro Federal y Buenos Aires, local cedido por Carlota Joubin.

       

Luego, se proyectó un video institucional mientras tanto, en la plazoleta Feijoo, se plantó un jacarandá y se descubrió una placa en memoria de alumnos, docentes, personas y cooperadores fallecidos.

       

Participaron autoridades y funcionarios locales y provinciales, concejales, alumnos y personal de la institución, ex directivos, ex docentes, ex personal no docente y ex alumnos, miembros de instituciones y vecinos.

[NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 20]

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.