Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 21/05/2022
La iniciativa fue encabezada por sus hijos
Homenajearon a Gladys Seguí: presentaron su libro Hojas

El jueves, en la Biblioteca Popular “Nosotros”, se realizó la presentación del libro Hojas, desarrollado por Gladys Seguí. Sus hijos, mediante la propuesta, homenajearon a su madre a través de poesías, canciones y danza.

La iniciativa fue encabezada por sus hijos Isabel, Eduardo y Carlos De la Vega. En el inicio de la actividad, Isabel hizo referencia a la tarea que antecedió e hizo posible el libro, Eduardo leyó poemas de su libro, y otras personas cercanas a Gladys expresaron palabras.

         

Máximo Cavallín, quien hizo lectura de una poesía autoría de Gladys, interpretó en voz y guitarra una canción, luego bailaron una zamba Isabel y su hijo Javier Panadero, ya que tenía especial significación para la homenajeada.

  

Lo recaudado por la venta de ejemplares de Hojas será donado a la Biblioteca Popular “Nosotros”.

• •  Fue cobertura en vivo de El Correo. Mirá la presentación en: (https://fb.watch/d8TrJV3dF4/)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.