Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/05/2022
Liga Deportiva del Sur
Argentino y Los Andes no se sacaron ventaja en el ‘Pichino’ Salvatori
IMAGEN ILUSTRATIVA/DE ARCHIVO.

Este viernes tuvo inicio la 14ta. fecha del campeonato de la Liga Deportiva del Sur. En el único adelanto, Argentino y Los Andes no se sacaron ventajas en el “Pichino” Salvatori.

Fue 0 a 0. Equilibrado y parejo, con situaciones de gol por ambos lados, pero sin poder romper el cero. En el equipo firmatense se fue expulsado el zaguero central Martín.  

     

Un empate con sabor a poco. Por el lado de Argentino, que no pudo descontarle puntos a Firmat y seguir su racha victoriosa (venía de cuatro victorias en fila). Y por su parte, el Lanudo se quedó con las ganas de subirse al tercer lugar del campeonato que tiene como líder al Rojo con 32. Más atrás viene el Cuevero con 27, Ítalo con 26 y Los Andes con 23.

La actividad del torneo continuará el sábado. Carreras e Independiente se medirán en la Glorieta desde las 20.30 horas.

  

Mientras que el resto de la fecha seguirá el domingo. Nuevo Alberdi volverá a jugar en el Malvinas Argentinas. El Verde se medirá con 2 de Junio desde las 13 horas.  

Una hora más tarde, en Santa Fe y Mitre, Firmat F.B.C. intentará volver al triunfo ante San Martín de Pavón Arriba.

FECHA 14 | (SÁBADO, 20.30 HORAS) Carreras vs. Independiente (DOMINGO, 13 HORAS) Nuevo Alberdi vs. 2 de Junio, Atl. Acebal vs. Blanco y Negro, Sporting vs. Olimpia. (DOM. 14 HORAS) Firmat vs. San Martín, Atl. Paz vs. Sp. Bombal, Hertz vs. Rivadavia, Ítalo Argentino vs. Estrella del Sur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.