Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 20/05/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera A
Duelo de punteros en Elortondo: Atlético y Pueyrredón juegan este sábado

El campeonato de élite de la Liga Venadense de Fútbol continúa su apasionante andar. La fecha 14 iniciará este viernes, habrá encuentros el sábado y culminará el domingo. Hoy, en Venado Tuerto, Newbery se mide con Gral. Belgrano a partir de las 21 horas.

La actividad seguirá mañana. En Elortondo, Atlético y Juventud Pueyrredón protagonizarán el partido de la fecha. El duelo de punteros arrancará a las 17 horas en el Pancho Fiori.

    

A la misma hora, también jugará Peñarol. El Negro enfrentará a San Jorge en condición de visitante. Otro de los partidos de sábado será Juventud Unida ante Rivadavia. Más tarde, a las 19 horas, Juventud Unida recibirá a Rivadavia.

La fecha finalizará el domingo con los siguientes encuentros:  Studebaker vs. Nueva Era (13 horas), Hughes FBC vs. Matienzo (15 horas), Teodelina vs. Sportsman (15.30 horas).

  

Por su parte, el torneo de ascenso también tendrá partidos de viernes a domingo. Náutico y San Martín jugarán sus encuentros el domingo.

Por la Zona 2, de la Primera B, el Lagunero recibirá a Sacachispa (15.30 horas) y San Martín hará lo propio con Racing (13 horas).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.