Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 18/05/2022
Gödeken
Con gran éxito se realizó la segunda edición del Rally

Sesenta competidores de diferentes regiones del país animaron la segunda edición del Rally de Gödeken. La prueba se realizó en el marco de la 3ra. fecha del Rally del Centro Argentino. 

Autos, motos, cuatriciclos y areneros, dieron color, sonido y brillo a la comunidad de Godeken, que durante sábado y domingo aceleró su rutina de fin de semana para ser escenario de una verdadera fiesta motor.   

         

La prueba tuvo su largada simbólica frente al edificio comunal y fue llevada delante de manera integra en la jurisdicción del pueblo.  

“Es algo muy importante porque además de ser un atractivo para la región genera un movimiento económico importante que incide de manera positiva en Godeken y en otras poblaciones de la región porque los pilotos y sus equipos se hospedan y consumen acá”, destacó el presidente Comunal, Juan Sebastián Rucci. 

  

Durante ambas jornadas un gran marco de público siguió la competencia. El buffet estuvo a cargo la promoción 2022 de los alumnos de 5to. año de la E.E.S.O. N°378. 

En este marco, Rucci agradeció especialmente al Club 25 de Mayo Social, Deportivo, Mutual y Biblioteca “que gentilmente cedió las instalaciones para poder llevar adelante el evento”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.