Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 17/05/2022
Principio de acuerdo
Se levantaría el paro de transporte: este miércoles habrá servicio normal por el censo

Este martes, la Unión Tranviario Automotor emitió un nuevo comunicado oficial, donde precisó que hubo un consenso con los empresarios y mañana habría acuerdo con Ministerio de Trabajo de la Nación para el aumento salarial.

En caso de ser así, el paro previsto para el jueves y viernes quedaría sin efecto, y se normalizará el servicio de transporte urbano e interurbano.  

         

“El principio de acuerdo con la representación empresarial se logró luego de intensas y prolongadas reuniones con referentes de los gobiernos provinciales, municipales, y autoridades del Ministerio de Transporte y de Trabajo de la Nación", confirmaron desde la UTA en el comunicado.

“Acordamos reunirnos mañana para suscribir el acuerdo salarial”, anticiparon en el escrito oficial, y aseguraron que "de resultar así, se anunciará el dejar sin efecto la medida de acción gremial dispuesta para jueves y viernes”.  

  

Mientras tanto, tal cual había sido anunciado, el servicio de transporte será normal durante el miércoles para facilitar la realización del censo nacional.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.