Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 17/05/2022
Los Quirquinchos
Encuentro interprovincial de coros
En la búsqueda constante de llevar adelante diferentes alternativas culturales, el gobierno comunal de Los Quirquinchos realizó una interesante propuesta durante el sábado 14.

En la Parroquia San Isidro Labrador, tuvo lugar un encuentro interprovincial de coros que ofrecieron un variado repertorio. Del encuentro participaron cuatro coros: el Comunal de Los Quirquinchos (dirigido por Emanuel Bartulovich), el Polifónico “Alberto Serra” de Berabevú (coordinado por Miguel Bernasconi), el Coro de la Biblioteca “Alberto Chovet” (que dirige Juan Carlos Vázquez Ravera) y el Polifónico Municipal de Marcos Juárez (a cargo de Lucas Murúa).  


El evento fue con entrada libre y gratuita y culminó con “Canción con todos” interpretada por todos los elencos juntos.

Procesión y misa por el Santo Patrono

El domingo 15 se celebró el Día de San Isidro Labrador, Santo Patrono de Los Quirquinchos. Hubo una procesión con su imagen por las calles del pueblo y luego una misa a cargo del Padre César Izaguirre.


 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.