Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 16/05/2022
Premios Martín Fierro 2022:
Un firmatense integró el equipo de trabajo que ganó el Mejor Spot Institucional

En noviembre del año pasado, YPF sacó una campaña publicitaria de Infinia que contó con la participación de un firmatense en el equipo de trabajo.

Se trata de Manuel Asencio, que, en aquella oportunidad, en comunicación con El Correo, contó que a través de Rebolución, la casa productora donde trabaja, fueron participes del proyecto publicitario encabezado por la agencia Liebre Amotinada.  

         

Bajo la dirección de Watta Fernández, el realizador audiovisual de la ciudad y su colega Gastón Calivari, codirigieron el spot. “Técnicamente fuimos directores de la unidad B o segunda unidad en la publicidad de YPF”, precisaba en una entrevista cedida a este medio en enero.  

  

Ayer, se llevó adelante la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022, donde Infinia, nueva fórmula, se quedó con el galardón de Mejor spot institucional, de la cual los We Are Eleven (Manuel y Gastón) formaron parte del proyecto ganador.

• •  NOTA RELACIONADA EN: Maltas amigas, la nueva campaña de Quilmes que fue dirigida por un firmatense | Click acá: (https://bit.ly/3eVxMn0)


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.