Firmat, lunes, 04 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 14/05/2022
El fútbol regional, de luto
Dos jugadores de la Liga Casildense fallecieron en un trágico accidente

Los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón fallecieron este sábado en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional N°33. El triste episodio ocurrió pasadas las 8 de la mañana entre el Golf Club de Casilda y la ex estación de peaje.

Por causas que se tratan de establecer, los futbolistas de Atlético y Huracán de Chabás, a bordo de un Fiat Punto, despistaron e impactaron de frente contra un árbol. Si bien el hecho está en plena investigación, según pudo constatar el medio digital CasildaPlus, se presume que los ocupantes perdieron la vida en el acto.  

   

A raíz de la tragedia que involucra a los deportistas que defendían los colores de los equipos chabasenses, desde la Liga Casildense de Fútbol suspendieron la última fecha del campeonato, que iba a tener lugar este domingo.  

    

“Hoy la pelota no gira. El fútbol llora la partida de dos de los nuestros. Hoy no hay colores, solo un profundo dolor que nos abraza”, escribieron desde la cuenta del Club Huracán sobre el hecho que conmovió al sur santafesino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.