Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Rural | 21/07/2021
Costamagna y Basterra en Máximo Paz
Llegarán 60 millones de pesos para caminos rurales de la provincia

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, visitó este lunes la localidad de Máximo Paz. La agenda incluyó la inauguración de una oficina del Senasa y la firma de un convenio con el fin de adquirir recursos en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad. El funcionario nacional estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna.

Durante la visita, se firmó un acta compromiso para la sesión definitiva a Senasa de una oficina que es propiedad de la comuna y se concretó la firma de un acuerdo para la entrega de fondos en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad. En ese sentido, se prevé la llegada a la provincia de 60 millones de pesos destinados al Programa Caminos de la Ruralidad, el cual tiene como objetivo conformar un sistema de asistencia técnica y económica que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales del territorio provincial, mediante el diseño de trazas viales en clave de arraigo.


“Esta iniciativa por parte del gobierno provincial avanza a muy buen ritmo, con nuevas localidades adheridas y, en algunos casos, con obras avanzadas. El principal objetivo es asegurar la transitabilidad de los caminos de la producción en toda la provincia”, indicó el ministro Costamagna y añadió: “Es muy importante que la nación apoye este tipo de proyectos porque es uno de los ejes fundamentales de la gestión del gobernador Perotti y su equipo. Iniciamos este camino en pos de lograr que los santafesinos y santafesinas tengan mejores condiciones de vida en las regiones rurales”, concluyó Costamagna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.