Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 20/07/2021
Coronavirus
Firmat: entre miércoles y jueves avanzará la vacunación en 600 jóvenes sin comorbilidades
FOTO: LISANDRO CARROBÉ (EL CORREO)

La campaña de vacunación continúa avanzando a gran velocidad en la ciudad. Entre miércoles y jueves, el operativo que se desarrolla en el Club Argentino, tendrá continuidad con la colocación de 600 primeras dosis.

En un mensaje enviado a los medios locales, el referente de Salud, Dr. Ramiro Huber, indicó que “se vacunará a 600 jóvenes que están siendo convocados, con primera dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca”.

Actualmente, en su gran mayoría, la campaña está avanzando en personas menores de 30 años sin comorbilidades.

Reportaron 27 nuevos casos

El parte de este martes contabilizó 27 nuevos contagios de covid-19. La información cedida por la Municipalidad y el Hospital “Gral. San Martín”, indicó que son 150 los/as vecinos/as que transitan la enfermedad en la ciudad.

 

La ocupación de camas continúa siendo baja, y de Firmat, solo tres personas se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Todas ellas en el efector público de la ciudad.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.