Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 20/07/2021
Lo confirmó el gobierno municipal
Vuelven el público y las melodías a la Sala Cultural “Intendente Cardinali”
IMAGEN ILUSTRATIVA

Este martes, a través de un parte de prensa a los medios locales, el Municipio confirmó el regreso de los espectáculos presenciales a la Sala Cultural “Intendente Cardinali”.

El gobierno local, mediante la subsecretaría de Cultura y Educación, comunicó que el sábado 31 comenzará un ciclo musical con el repertorio de artistas nacionales, en la voz de músicos locales.

   

Adecuándose a los protocolos vigentes y con capacidad limitada, las primeras jornadas estarán a cargo de Roque Ríos, quien interpretará un repertorio de Abel Pintos. El cantante local dará cuatro funciones entre el 31 de julio y 1 de agosto en la Sala.

“En el contexto de la pandemia por Covid-19, los conciertos pueden contar con una asistencia reducida”, precisaron desde la Municipalidad en la confirmación del evento, y aclararon que “si bien se trata de una propuesta gratuita, la concurrencia al evento deberá llevarse a cabo previa inscripción”.

 

¿Dónde me anoto para participar de una de las cuatro veladas?

La Municipalidad detalló que “la vía para concretar la inscripción, que luego posibilitará la posterior asistencia al concierto, es a través del link https://forms.gle/92wJCS51qpSKkj9a7”.

“Una vez completado el formulario, llegará al mail que fue registrado, la constancia de la entrada y con ella se podrá asistir al evento”, explicaron y aclararon que “cada inscripción es personal y otorga una sola entrada”:

“En el caso de aquellas personas que no puedan inscribirse vía digital, podrán acercarse con su DNI al Hall Municipal, este sábado 24 y el domingo 25 de julio, de 17 a 19 horas”, sumaron.

“Es importante destacar que cada función se desarrollará en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las distintas medidas de bioseguridad”, resaltaron, y fundamentaron “los espectadores deberán asistir con cubrebocas, el ingreso a la sala contará con sanitizante, se respetará el aforo indicado y el distanciamiento requerido entre butacas”.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.