Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 20/07/2021
Firmat
Lanzaron una colecta solidaria con el fin de realizar una merienda especial

Se acerca el Día del Niño y la Niña, y en relación a ello, comienzan a surgir diferentes iniciativas y propuestas en el marco del tercer domingo de agosto.

En este caso, en Firmat, surgió una actividad con fines solidarios. A través del Centro Económico en conjunto con Rotaract Firmat, lanzaron una colecta de alfajores, chupetines, caramelos, jugos en cajita, con la idea de brindar una merienda especial a cada niño del Merendero Esperanza.  

 

“Acercá tu donación a las oficinas del Centro Económico, de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas”, precisaron desde el espacio local ubicado en Belgrano 1266, que además impulsa la terminación del nuevo salón del Merendero.

Por otra parte, cabe mencionar que según precisaron desde la Institución, vienen muy avanzados los trabajos sobre el espacio, que acobijará a los chicos y las chicas que concurren semanalmente al Merendero comandado por Isabel.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.