Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 20/07/2021
Sorteo de El Correo y Beltrán Supermercados
Fueron entregados los primeros $ 5.000
Este año Beltrán supermercados celebra sus 50 años de vida comercial, y junto a El Correo brindan un beneficio exclusivo para los socios del periódico: una orden de compras de $5.000.
La presidenta de El Correo, Julieta Martínez, entregando la orden a Silvina Guaragna y Lucía Maestro.
La semana pasada, se efectuó el primer sorteo de la orden, y el ganador decidió donar el premio. Ante esto, desde El Correo se decidió otorgarla al geriátrico del hospital “Gral. San Martín”.

El sábado por la mañana, integrantes de la Cooperativa de Trabajo El Correo de Firmat Ltda. se acercaron a la institución ubicada en colectora de ruta 33, a metros del arco de ingreso a la ciudad, para entregar el premio.


La directora del Hospital, Lucia Maestro, y la responsable del geriátrico, Silvina Guaragna, recibieron la donación de la orden de compra, la cual podrá ser canjeada por los productos que necesite la institución.

Ambas médicas agradecieron la donación y dijeron que “estos gestos hacen muy bien porque siempre hacen falta cosas”.


Próximo sorteo

La semana próxima, El Correo realizará un nuevo sorteo y se conocerá al segundo ganador de la orden de compra de $5.000 en Beltrán Supermercados.

Si cada semana recibís el periódico en tu casa, ya estás participando del sorteo, no debés anotarte; en la administración de El Correo ya se posee el nombre y apellido de cada una de las personas que lo reciben.

Del concurso participan socios de Firmat, Villada, Melincué, Chovet, Elortondo, Cañada del Ucle, Los Quirquinchos y Berabevú. Si todavía no sos socio de El Correo, suscribite en Santa Fe 1347 o llamá al 03465-15441020 (también WhatsApp) y comenzá a disfrutar de importantes beneficios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.