Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/07/2021
En Berabevú, la situación epidemiológica de covid-19 se mantiene estable

En Berabevú, la situación epidemiológica de covid-19 se mantiene estable. Si bien el número de personas transitando la enfermedad, en relación a semanas atrás es un poco más alto, todos los casos activos se encuentran en sus domicilios particulares.

La información desarrollada por el Comité de Crisis y el gobierno comunal en el parte dominical, indicó que son 20 los/as vecinos/as que por hisopado resultaron por positivos, y se mantienen activos.  

   

El dato alentador, según los datos oficiales, es que no hay pacientes de la localidad hospitalizados/as por coronavirus.

El informe, emitido en horas de la noche del domingo, precisó que son 60 los habitantes de Berabevú que se mantienen aislados por prevención, y que esta última semana, se otorgó el alta epidemiológica a 12 vecinos/as.  

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.