Firmat, miércoles, 12 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 02/07/2020
El remisero golpeado durante el robo del fin de semana fue trasladado a Firmat

En las últimas horas, allegados al remisero que fue duramente golpeado durante la madrugada del sábado por una persona de 18 años, la cual le robó el vehículo y lo encerró en el baúl del mismo, informaron que fue trasladado desde la Terapia Intensiva del Hospital Gutierrez de Venado Tuerto a un nosocomio privado de Firmat.


El hombre permanece estable pero aún continúa en el área de cuidados intensivos. Una fuente cercana señaló que en los próximos días podría ser trasladado a una sala común, donde podría comenzar a recibir visitas.

Vale recordar que el último viernes, unas 200 personas marcharon por las calles de la ciudad solicitando justicia. Mientras tanto, el presunto agresor permanece detenido con prisión preventiva en la Alcaidia de Melincué.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.