Firmat, miércoles, 12 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 01/07/2020
Coronavirus (Covid-19)
Informe oficial: Este miércoles confirmaron un solo contagio en suelo santafesino
Imagen ilustrativa

Las autoridades sanitarias de Santa Fe, mediante el informe diario, confirmaron un solo caso en el día de la fecha. El reporte emitido por el Ministerio de Salud provincial notificó un contagio de coronavirus correspondiente a la localidad de Desvió Arijón.

Según informaron en la conferencia de prensa de este miércoles, el nexo epidemiológico del paciente contagiado corresponde a un contacto estrecho con un caso de la localidad de Coronda. 

Por otra parte, en relación al sur provincial, las últimas novedades pasaron por el hisopado realizado al paciente índice de Carreras, el cual resulto nuevamente positivo.

La directora del Hospital, Lucia Maestro, detalló en una nota publicada por TDC Noticias, que el paciente goza de buena salud, pero para recibir el alta de internación debe ser sometido a dos hisopados cuyos resultados sean negativos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.