Firmat, miércoles, 12 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 01/07/2020
Nuevas disposiciones
Siguen suspendidas las reuniones familiares y afectivas hasta el 13 de julio

Durante la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Firmat informó sobre las nuevas disposiciones que se implementarán en la ciudad para los próximos días. La medida rige desde el miércoles 1 de julio hasta el lunes 13 de julio inclusive.

“En vista de la situación de la pandemia de Covid-19 en la región, a los fines de evitar su propagación y contribuir con las tareas de ordenamiento y control, a partir de hoy, miércoles 1 de julio y hasta el lunes 13 de julio inclusive, seguirán suspendidas en nuestra ciudad las reuniones familiares y afectivas en domicilios particulares”, describe el informe.

 

Además, también se recuerda que a partir de las 19 hs no podrán ingresar a la ciudad personas de otras localidades, excepto por cuestiones de salud, trabajo (con el correspondiente permiso de circulación) y fuerza mayor. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.