Firmat, miércoles, 12 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 29/06/2020
“Sepan que los admiramos y mucho”, posteó Guillermo
Entendió todo: Un comerciante firmatense y un gesto para imitar
Imagen ilustrativa

En las últimas horas, mediante distintos medios de la ciudad, la directora del Hospital "Gral. San Martín", Lucía Maestro, declaró y manifestó su malestar por situaciones que le plantearon desde el personal sanitario, luego de sufrir algunos actos discriminatorios en comercios.

Fue allí cuando un vecino firmatense, lejos de polemizar y repudiar lo ocurrido mediante redes sociales (que no llevan a ningún lado), optó por transformar lo negativo en un gesto para imitar.


Inmediatamente después de que comenzó a circular la información donde personal del hospital había sido discriminado en espacios comerciales de Firmat, Guillermo utilizó la cuenta de Facebook de su negocio para realizar una publicación cargada de respeto y empatía.

“¿Trabajás en el hospital? En Blue sos bienvenido”, posteó Guille en la fan page de su comercio.

“Es más, te vas a llevar un regalo si venís. Sepan que los admiramos y mucho”, cerró el vecino firmatense, que entendió que el cambio empieza por uno, transformando lo malo en una acción que debería ser lo normal.  

 
Haga Click para ampliar la imagen
Periodista/Fuente: Manu Carreras
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.