Cultura | 12/09/2018
Latín Grammy
Un firmatense entre los nominados

El músico y sonidista Andrés Carrón está nominado por ser parte de la mezcla de la grabación de la Orquesta Sinfónica de Ecuador. Se enteró de la noticia días atrás y está sorprendido y feliz por la distinción.

Hace pocos días el sonidista firmatense Andrés Carrón recibió una noticia que lo sorprendió: está nominado a los premios Grammy. El reconocimiento le llegó por una mezcla de audio que realizó para la Orquesta Sinfónica de Ecuador.

El trabajo lo realizó vía online hace aproximadamente un año. Esta semana le informaron que es parte del equipo nominado para los Latim Grammy en la categoría “Latin American Classics”.

“En estos días me llegó un mail de la producción de la película, explicándome lo que había pasado, donde me mandaron un certificado previo online y en los próximos días me llegaría el original en un sobre lacrado, con la invitación y todos los detalles del evento”, contó Carrón a El Correo.

 

| Nota completa en la edición gráfica |

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.