Deportes | 12/09/2018
Asociación Venadense de Básquet
Se le escapó al Rojo

 Firmat cayó en el final ante Centenario por 75 a 74, en el partido pendiente de la 9na. y última fecha de la primera rueda de la Asociación Venadense de Básquet.

A pesar de ir ganando por 10 puntos promediando el último parcial, el equipo de Juan Aramburu no supo cerrar el partido y volvió a caer en su estadio.

 La tabla de posiciones de la primera ronda terminó de la siguiente manera: Atl. Elortondo 17; Independiente y Argentino 16; Centenario 15; Sportsman 14; Atenas 13; Peñarol y Firmat 12; Ciudad y Olimpia 10.

El fin de semana comenzará la segunda vuelta (fecha 10) con los siguientes partidos: Firmat – Independiente (domingo, 20.30 hs); Sportsman – Argentino; Centenario – Atenas; Atl. Elortondo – Peñarol; Ciudad – Olimpia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.