Locales | 12/09/2018
Comisión de Asociados del Banco Credicoop
Los Centros de Jubilados recibieron lo recaudado por la cena solidaria

El sábado 28 julio, en el salón de eventos del Centro de Jubilados y Pensionados de Firmat (ubicado en barrio Arlotti) se realizó una cena a beneficio de los dos centros de jubilados de Firmat y del Centro de la localidad de Los Quirquinchos. La actividad estuvo enmarcada en el Día del Cooperativismo.

La propuesta fue organizada por la comisión de asociados del Banco Credicoop de Firmat y apuntó a promover los valores cooperativos y colaborar con instituciones de la ciudad y la región.

Este martes por la noche, en la sede local del banco, se realizó la entrega simbólica de lo recaudado a cada institución. Los Centros de Firmat recibieron 40 mil pesos cada uno y el de la localidad de Los Quirquinchos recibió 8.400 pesos.

Todos los representantes de los Centros manifestaron su gratitud y resaltaron la “hermosa” experiencia vivida en el armado de la fiesta y durante la misma.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.