Actualidad | 12/09/2018
Jubilados autoconvocados
Promueven un abrazo solidario al Hospital

Los Jubilados autoconvocados de Firmat promueven un abrazo al Hospital “Gral. San Martín” de Firmat. Será el viernes 21 a las 15.30 horas. Además plantarán un árbol en el parque del nosocomio.

“Es un reconocimiento a la institución y a todo su personal”, dijeron los promotores de la actividad, quienes este miércoles brindaron una conferencia de prensa en la Parroquia Virgen de la Merced.

“Durante los meses en que quedamos a la deriva ellos nos abrieron las puertas a nosotros y a todos los jubilados de la región”, destacaron los jubilados, los cuales valoraron las obras de mejora que están realizando en distintos espacios del Hospital.

Durante el encuentro con la prensa hicieron pública su preocupación por la decisión del gobierno nacional de transformar en Secretaría el Ministerio de Salud.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.