Deportes | 11/09/2018
Rugby
Los Teros jugarán por la Copa de Plata
A paso firme. Faulkner convirtió dos tries en la victoria de los Teros. (Foto Gentileza: Ever Ruiz)
Los Teros, el equipo de rugby de Argentino volvió al triunfo en la Villa Deportiva al derrotar 48 a 19 a Unión de Totoras.

Por la 12da fecha del torneo desarrollo de U.R.R., los 48 puntos fueron anotados a través de siete tries anotados por Faulkner(2), Cáceres, Pereyra, Medei, Wild y Huanca, más un penal y cinco conversiones de Kevin Canale.
 

El quince inicial de Los Teros fue el siguiente: M. Almada, J. Cruz, A. Cáceres, R. Quiroz, L. Utge, E. Pereyra, V. Benaglia, F. Lazzeri, K. Canale, G. Ale, R. Faulkner, Huanca, M. Medei, Wild, E. Volpe. Luego ingresaron Soto, Monzón y Vera.

Los Teros agradecen la labor de Agustina Chariani y Pablo Gabba, y a toda la gente que colaboró con un alimento no perecedero para un comedor infantil de la ciudad.

La próxima fecha (13ra y última) tendrá a Los Teros visitando a La Cañada (Cañada de Gómez), buscando asegurar el mejor lugar posible para la Copa de Plata.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.