Espacio de Difusión | 11/09/2018
Diputado provincial Gabriel Real
Subsidios entregados en los meses de junio y julio 2018
En sencillos actos el diputado provincial, Dr. Gabriel Real, acompañado por representantes de distintas instituciones, hizo entrega de los aportes correspondientes a subsidios y ayudas sociales a los meses de junio y julio 2018. El legislador del PDP entregó diferentes ayudas económicas a distintas instituciones de la ciudad y también recorrió localidades de la región haciendo entrega de aportes.

En el marco de estas acciones, el legislador provincial, entregó diferentes ayudas económicas y sociales por un monto cercano a $ 900.000 a un total 35 de instituciones de la ciudad de Firmat y la región.

En Firmat fueron beneficiadas 20 instituciones:
•FFBC - Básquet infantil, elementos deportivos-  $ 20.000.
• FFBC - Obras iluminación  de cancha de hockey -
$ 40.000.
• FFBC - Subcomisión colonia Carlos Paz -Gastos por refacciones- $ 15.000.
•FFBC - Programa buenas prácticas y terminación vestuarios y sanitarios cancha auxiliar - $ 160.000.
• Municipalidad de Firmat - Aporte de Pte. Cámara de Diputados Dr. Antonio Bonfatti - $ 100.000.
• Gastos organización regional de destrezas ecuestres - $ 5.000.
• Gastos organización 10mo Congreso de Educación en Firmat - $ 5.000.
• Asoc. Coop. Escuela Nº 157- Viaje de estudiantes a Rosario a la promesa de la bandera - $ 10.000.
• Academia Ecos de mi Tierra – Gastos del XL Congreso Nacional de Jujuy - $ 5.000.
• C.A.A. - Subcomisión  de Rugby “Los Teros” -
$ 10.000.
• C.A.A. - Subcomisión de Vóley - $ 10.000.
• C.A.A. - Subcomisión infantil 3er Encuentro Nacional de Básquet - Gastos de organización - $ 10.000.
• C.A.A. – Compra materiales para sanitarios Villa Deportiva - $ 20.000.
• Escuela Especial Nº 2108 “José Pedroni” – Compra televisor para uso actividades pedagógicas - $ 18.000.
• Encuentro musical “Reencuentro de encuentro” -
$ 3.000.
• Ayuda social compra de frazadas - $ 10.000.
• Centro comercial abierto de Firmat – Gastos de organización día del niño - $ 10.000.
• Primer encuentro Regional de Nivel Inicial “Narrativa con Instalaciones” – Gastos de organización - $10.000.
• Estudio de danzas Marcela Arrieta - Gastos viáticos artista español Álvaro Madrid Morillo - $ 10.000.
• Club Autos Antiguos de Firmat (Gastos de organización XX Encuentro anual de Autos Clásicos) - $ 25.000.
    En la región fueron favorecidas 14 Instituciones:
• Soc. Española de Alcorta (Dpto. Constitución) Gastos de funcionamiento - $ 10.000.
• Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Miguel Torres (Dpto. Gral. López) Gastos de funcionamien-to - $ 3.000.
• Asoc. Coop. Escuela Nº 6206 de Miguel Torres (Dpto. Gral. López) Gastos refacción edificio escolar - $ 6.000.
• Defensores de Chovet (Dpto. Gral. López) Aportes para construcción de canchas sintéticas de bochas -
$ 10.000.
• Jardín Nucleado Nº 169 de Sancti Spiritu (Dpto. Gral. López) Compra aire acondicionado - $ 10.000.
• Parroquia San Jorge Mártir de Berabevú (Dpto. Caseros) Refacciones edilicias - $ 8.000.
• Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen de Carmen (Dpto. Gral. López) – Gastos de hidrolavado y limpieza -
$ 10.000.
• Comuna de Carreras (Dpto. Gral. López) Gastos de festival folclórico - $ 15.000.
• Esc. Primaria Islas Malvinas de Godeken (Dpto. Caseros) Gastos organización del centenario de la institución - $ 10.000.
• ESSOPI Nº 8082 de Berabevú (Dpto. Caseros) Gastos de organización 60º aniversario de la institución -
$ 10.000.
• Centro de Jubilados de Berabevú (Dpto. Caseros) Para gastos de mantenimiento - $ 5.000.
• Bicheros Berabevú (Dpto. Caseros) Campaña de castración - $ 5.000.
• Parroquia San Cayetano de Venado Tuerto (Dpto. Gral. López) Solventar gastos de funcionamiento del comedero solidario - $ 10.000.
• Comuna de Cañada del Ucle (Dpto. Gral. López) Compra hornos industriales -$15000.
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