Espectáculos | 11/09/2018
Sábado 15
Cena Show en Club Firmat
Organizado por la subcomisión de la Colonia de Carlos Paz del Firmat Foot Ball Club, el sábado 15 de septiembre, a las 21.30 horas se llevará a cabo una cena show en la sede de la institución deportiva.

El menú de la cena incluye tapeo, postre y bebida (una consumición incluida) y el show estará a cargo de la banda “Sin Anestesia” que realiza un tributo a Joaquín Sabina.

Las tarjetas son ilimitadas y tienen un valor de $ 350. Pueden adquirirse en: Verdulería Ripoll (Corrientes y Sarmiento) y Agencia Personal (Av. Santa Fe entre Corrientes y Entre Ríos).

Sin Anestesia

La banda fue creada hace 22 años por José Pepe Táljame (voz y armónica) y Lelo Lezcano (voz y guitarra). Comenzaron en la época en que cursaban la carrera de Medicina, donde tocaban en peñas y encuentros familiares y también le ponían música a poesías inéditas de Joaquín Sabina.

En el 2014, fue declarado “conjunto musical distinguido” por el Concejo municipal de Rosario, y el 15 de septiembre estarán en la sede del Firmat Foot Ball Club ofreciendo un show musical para colaborar con la subcomisión de la Colonia de Carlos Paz.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.