Locales | 11/09/2018
130 años de Firmat
Los niños como bandera
El jueves por la tarde se realizó el acto oficial por el aniversario de la ciudad. Alumnos de tercer grado dieron vida a la bandera de Firmat. 
Los alumnos de tercer grado de todas las escuelas de la ciudad fueron los grandes animadores de la ceremonia oficial por los 130 años de la ciudad. Los niños y las niñas hicieron una representación artística y corporal mediante la cual formaron la bandera de la ciudad.

La propuesta fue ideada y coordinada por las supervisoras de Nivel Primario y Educación Musical, Marcela Cinalli e Irina Muñoz respectivamente. Sucedió el jueves en el Playón del Ferrocarril. La actividad fue encabezada por el intendente Leonel Maximino.

Vale recordar que inicialmente el evento estaba previsto para el jueves 30 de agosto y fue reprogramado debido a las condiciones climáticas de esa jornada.

Junto al mandatario local y las supervisoras estuvieron presentes los diputados provinciales Gabriel Real, Oscar Pieroni y Julio Eggimann, el presidente del Concejo Franco Stampone, concejales, funcionarios municipales, y la Delegada de la Región VII Stella Lapelle, entre otros.

Durante su mensaje, el Intendente destacó: “Estamos aquí para celebrar la alegría de ser hijos de este suelo. Guiados por valores y principios que nos nombran, que definen nuestra identidad”.

“Somos la dignidad de nuestros abuelos, el amor de nuestros padres, la confianza de nuestros hijos. Somos la mano tendida de los vecinos, la solidaridad de nuestras instituciones. Defendamos estas raíces, estos valores, estos sueños. Teniendo siempre presente todo lo que hemos logrado juntos, y antes parecía imposible”, remarcó.

El acto también contó con la actuación del Coral Búsqueda Americana. Asimismo, los legisladores provinciales hicieron entrega al mandatario local de la Declaratoria de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe al acto conmemorativo de los 130 años de la fundación de la ciudad.
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.