Deportes | 27/12/2017
Básquet
Marcos Helman campeón con Ferro
El firmatense Marcos Helman se coronó campeón con la primera local del equipo de Caballito. Ferro Carril Oeste se quedó con la Copa de Bronce de mayores que organiza Febamba.
    El domingo 17 de diciembre, la primera local de Ferro Carril Oeste venció en la final a Teléfonos por 81 a 59, y se quedó con la Copa de Bronce de Febamba (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires).
Previamente, Marcos junto a sus compañeros fueron campeones de la Conferencia Centro, y luego, se quedaron con la Copa de Bronce del torneo local Bonaerense.

El equipo del firmatense Marcos Helman está conformado casi en su totalidad por chicos U19 (Marcos entre ellos) y U17, lo que implica un mérito aun mayor de la consagración. Entre la segunda fase de la competencia y playoffs jugarón un total de 14 partidos, de los cuales solo perdieron en una sola oportunidad.

De esta manera, el jugador surgido en las inferiores Cueveras cierra el año con dos títulos en su primera experiencia con el Verde.

Recordemos que Marcos llegó a principios de 2017 a la institución de Caballito, dónde consiguió el segundo lugar en la Liga de Desarrollo, y estuvo en varias oportunidades en el banco de la Primera División que disputa la Liga Nacional de Básquet.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.